TW
12

El ex conseller y diputado autonómico Andreu Bosch Mesquida, miembro histórico del partido, ocupará el número dos de la lista electoral del PSOE en las elecciones municipales al Ayuntamiento de Ciutadella, por detrás de la aspirante a la alcaldía Noemí Camps Villalonga. Esta es la principal novedad de la candidatura que ratificó ayer la asamblea de la agrupación local socialista.

Las actuales concejalas Gràcia Mercadal (área social) y Sandra Moll (matadero, sanidad pública y edificios públicos) ocupan puestos altos de la lista, en concreto el tres y el cuatro respectivamente, por lo repetirían presencia en el pleno del Consistorio si el PSOE repite al menos sus cuatro ediles actuales. En cuanto al concejal Joan Salord (recursos humanos), cae hasta el octavo puesto de la candidatura.

Noticias relacionadas

Según manifestó ayer la propia Noemí Camps, su objetivo ha sido combinar en la lista a personas que han demostrado en este mandado«una muy buena capacidad de gestión», como es el caso, afirma, de Mercadal y Moll, al mismo tiempo que se recupera «a personas con una experiencia y un bagaje importante», como Andreu Bosch.

La savia nueva a la lista se ha ubicado en los puestos cinco y seis de la candidatura. Se trata de Guillem Bosch, ingeniero con relación profesional con el desarrollo de energías renovables, y de Sandra Benejam, procedente del sector turístico, actual directora del albergue de Sa Vinyeta.

La Lista

1. Noemí Camps Villalonga

2. Andreu Bosch Mesquida

3. Gràcia Mercadal Marquès

4. Sandra Moll Taltavull

5. Guillem Bosch Llufriu

6. Sandra Benejam Pons

7. Isaac Mascaró Mercadal

8. Joan Salord Justo

9. Tònia Florit Moll

10. Paco Márquez Medeiro

11. Margaret Ponsetí Enrich

12. Julià López Gómez

13. Carol Cerdà Pons

14. Richard De La Fuente Durà

15. Ascensión Guirao Martínez

16. Josep Al·lès Mercadal

17. Pilar Seguí Mascaró

18. Joan Mascaró Bosch

19. M. Àngels García Monjo

20. Joan Marquès Coll

21. Pilar Carbonero Sánchez

1. Mito Bosch Bosch (supl)

2. Marga Seguí Enrich (supl)