Vox insiste en el desdoblamiento de la carretera general | Archivo

TW
51

Vox Menorca ha defendido este viernes que una de sus máximas prioridades en la mejora de las infraestructuras de la isla es el desdoblamiento de la carretera general, por lo que ha solicitado a PP y Ciudadanos constituir «un frente común» para que este proyecto sea una realidad.

En un comunicado, el partido de ultraderecha considera este viernes que debe ser el Govern balear quien financie esta inversión.

El candidato de Vox al Consell, Antoni Camps, ha defendido que no hay que «no olvidar» la posibilidad del desdoblamiento y ha insistido en que el ejecutivo autonómico abone el coste de estas obras, «al igual que ha pagado las carreteras de Eivissa».

Noticias relacionadas

Además, este partido sostiene que se optimicen los amarres de los puertos existentes y la construcción de más puertos.

En materia hidráulica, el partido de ultaderecha plantea conectar y canalizar la desaladora de Ciutadella hasta Sant Lluís, pasando por todos los municipios de la isla, y en turismo ha anunciado la aprobación de un Plan Integral de mejora de Urbanizaciones Turística, así como la construcción de un palacio de congresos en la fortaleza de La Mola de Maó.

Vox califica las infraestructuras como «imprescindibles» para el crecimiento económico y social y ha criticado el «retraso histórico» en la mejora de las mismas.