Los integrantes de la lista, en el acto de presentación

TW
15

Loles Tronch presentó el sábado la renovada candidatura del Partido Popular que tratará de recuperar el gobierno municipal en Sant Lluís el 26 de mayo. Solo la propia candidata y el número 2, Pedro Tudurí, secretario general, se mantienen entre las posiciones de salida respecto a la legislatura que finaliza. Entran el abogado Alberto Herrán, junto a la expresidenta de la junta local y de la asociación de comerciantes, Paz Izquierdo, Karine Lemiere y Martí Huguet.

Noticias relacionadas

En la presentación de la candidatura, Loles Tronch, acompañada por la presidenta del partido en la Isla, Coia Sugrañes, agradeció el legado de Cristóbal Coll, que figura testimonialmente como suplente junto a Maruja Baillo, contrapuso el modelo del Partido Popular con «el casos de la izquierda». Dijo que su nuevo equipo tiene determinación para darle la vuelta al pueblo, «un pueblo sucio, con poca vida, sin ilusión y con crispación, autoritarismo y poco diálogo».

Mejorar las urbanizaciones, recuperar el Cós para peatones y vehículos, y el deporte base con un nuevo pabellón anexo al CEIP Sa Garriga, son algunos de los puntos capitales de su programa, además de dinamizar el comercio local y humanizar el ayuntamiento con un servicio de atención al ciudadano.

La lista

1. Loles Tronch

2. Pedro Tudurí

3. Alberto Herrán

4. Paz Izquierdo

5. Karine Lemiere

6. Martí Huguet

7. Alfredo Benosa

8. Sandi Dallison

9. Alfredo Coll

10. Patricia Pons

11. Juan Francisco Gómez

12. Daniel Mercadal

13. Aurora Herráiz

1. Cristóbal Coll (supl)

2. Eloy Pons (supl)

3. Maruja Baillo (supl)