Salomé Cabrera, Coia Sugrañes y Loles Tronch, en el campo de Sant Lluís

TW
7

El PP de Menorca se ha comprometido este jueves a impulsar un programa de ayuda a las entidades deportivas de la isla tras la celebración de las elecciones del 26-M, entre las que destaca la mejora de las infraestructuras en todos los municipios.

Los populares han recordado en un comunicado la importancia de la práctica deportiva y de disponer de unos equipamientos adecuados.

La candidata del PP al Consell Insular de Menorca, Misericordia Sugrañes, ha asegurado que “construiremos el pabellón anexo en el colegio de Sa Garriga de Sant Lluís” porque el polideportivo “está saturado”.

Noticias relacionadas

Por otro lado, fomentarán la construcción de piscinas en aquellos municipios que se impliquen en su construcción y mantenimiento.

También impulsarán la Illa Plana para deportes náuticos, pistas de atletismo más reducidas en Alaior y Ciutadella, así como un carril bici en la carretera general.

Además, el gobierno del PP reclamará al próximo al Govern balear la convocatoria de programas de tecnificación en Menorca como ya hay en Mallorca e Ibiza, ha remarcado Sugrañes.