Fin festivo de la campaña socialista en el bar de la Casa de Andalucía | Gemma Andreu

TW
15

Los socialistas despidieron la campaña con fiesta y una última intervención de la líder y candidata Susana Mora en la que expresó su satisfacción por el trabajo realizado en estos últimos cuatro años. Dirigido a fortalecer los ánimos, ofreció un balace positivo y «la convicción de que nada está decidido». Apuntó que los socialistas han centrado la campaña en explicar lo que han hecho, lo que quieren hacer y en escuchar a los ciudanos.

Valoró las elecciones de este domingo desde la clave de «decidir qué modelo de Isla queremos, si queremos caminar hacia el futuro construyendo una Menorca todos juntos y juntas o si queremos retroceder», palabras que sus socias hasta podrían interpretar como un guiño para prorrogar cuatro años más la fórmula del tripartito en el gobierno del Consell.

Noticias relacionadas

Animada por los resultados de las generales, expuso las ideas sobre las que ha confeccionado su programa electoral, entre las que citó el progreso, la sostenibilidad, un modelo territorial equilibrado, una isla de oportunidades para jóvenes y mayores, políticas de diálogo sin crispación y una isla llena de energía limpia».

También echó mano de la experiencia de otros gobiernos socialistas, «que han consolidado esta Menorca que queremos y admiramos y que muchos admiran y envidian y que es lo que necesitamos consolidar el domingo», dijo.