TW
0

La Asociación de Empresarios del Polígono Empresarial de Ciutadella (POICI) ha procedido, por cuarto año consecutivo, a la contratación de un servicio de seguridad privada para las próximas fiestas de Sant Joan.

Los empresarios explican que se trata de un servicio de carácter nocturno, que se iniciará el día 21 a las 22 horas y finalizará el próximo miércoles 25 de junio a las 6 horas, y será llevado a cabo como mínimo por dos vigilantes de la empresa Eulen Seguridad.

Noticias relacionadas

El principal objetivo de esta actuación, según la asociación, es ofrecer una mayor seguridad a las empresas del polígono durante unas fechas en que la actividad en la zona es mínima. 

Para poder proceder a la contratación del servicio de seguridad, laasociación ha debido llevar a cabo los trámites oportunos para contar con la debida autorización por parte de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Menorca, según se informa en un comunicado.

Como en años anteriores, la contratación será financiada con los fondos propios de la asociación, y "beneficiará a todas las empresas del polígono, sean o no sean miembros de la misma", es por ello que se anima a todos los no asociados a que formen parte de la misma, "hecho que permitiría llevar a cabo otras actuaciones también de suma importancia para la zona", concluye la nota.