TW
7

El cavaller de 59 años, A.B.B., que ha caído este martes a primera hora cuando iba a recoger al Caixer Senyor ha tenido que ser intervenido de urgencia por una fractura de pelvis, además de sufrir una traumatismo abdominal cerrado y su pronóstico es grave, según fuentes del IB-Salut. El incidente, que ha ocurrido antes de las 10 de la mañana en el primer replec, ha empañado uno de los actos de las fiestas.

Noticias relacionadas

A.B.B. ha caído cerca del domicilio de Borja Morgades de Olivar y ha sido atendido en primera instancia por efectivos de la Cruz Roja. Según fuentes de la Policía Local de Ciutadella el propio cavaller ha subido de nuevo al caballo para seguir con el 'replec' pero se ha sentido indispuesto y ha sido trasladado a la Clínica Juaneda, desde donde lo han derivado al Mateu Orfila a primera hora de esta tarde.

El equipo médico del hospital lo ha pasado directamente al quirófano donde ha sido intervenido de la fractura de pelvis pero su pronóstico es grave. Según fuentes del IB-Salut estaba previsto que pasase a planta, sin pasar por la UCI, al concluir la operación.