Ambiente. Numeroso público disfrutó de las pruebas. | Javier Coll

TW
0

Víctor Borràs fue el campeón de las tradicionales corregudes celebradas ayer tarde en el Cós, en el marco de las fiestas de Sant Llorenç y organizadas por el Club Hípic d'Alaior con el apoyo del Ayuntamiento.

En la carrera corrieron seis jinetes que se disputaron los trofeos, con un gran ambiente y la asistencia de numeroso público. Borràs ocupó el primer puesto de la clasificación, en una final muy ajustada, seguido de Josep Carreras en segundo lugar y de Jordi Petrus en tercera posición.

La entrega de premios a los participantes corrió a cargo de la alcaldesa Misericordia Sugrañes, y de los concejales Arturo Pons, Antoni Mascaró, Emilio Agis, Juana Maria Pons e Isabel Rodríguez, así como el presidente del Club Hípic, José Enrich. El encuentro no contó este año con la carrera de burros que se había programado.

Atletismo
La fiesta en el Cós continuó no obstante con otra prueba deportiva, la carrera a pie, en la que participan corredores de todas las edades.

La competición, organizada por el Club Hípic d'Alaior y Lò Esport, con la colaboración municipal, contó con diecinueve atletas participantes y se celebró en dos categorías, la infantil y la de adultos.

Isaac Melià fue el campeón en la clasificación escolar masculina, ocupando el primer puesto, seguido en segunda posición por Joan Florit. En la categoría femenina Judit Alos fue la campeona y Júlia Alos ocupó la segunda posición.

Por último, Joan Ameller fue el primer clasificado en la categoría de corredores adultos.

El lunes de Sant Llorenç continuó en el pabellón deportivo municipal con el festival de patinaje, dedicado a «El món de les matemàtiques» y más tarde se trasladó a la Plaça Nova, con el baile de fin de fiestas y la actuación de la Orquestra Huracán.