La actividad se desarrolló en el edificio Municipal durante cerca de tres horas | Gemma Andreu

TW
0

El ambiente de fiesta ya comienza a vivirse de forma cada vez más intensa en Cala en Porter, y entre la variada oferta de actividades programadas en la urbanización turística de Alaior, ayer tuvo un especial protagonismo el juego de paint ball que se desarrolló en el edificio Municipal.

Según explica Mari López, presidenta de la asociación de vecinos, entidad que se hace cargo de la organización de los festejos, el evento logró reunir a cerca de 40 participantes. Un éxito de convocatoria para una actividad que, tal y como explica, se organizaba por primera vez y que vistos los resultados a buen seguro tendrá un hueco en el programa de futuras ediciones.

En el año en que las fiestas cumplen su 40 aniversario, los organizadores han decidido apostar fuerte por las actividades para los más jóvenes, pero en el caso del paint ball, lo plantearon como un espacio en el que tanto pequeños como adultos pudieran disfrutar de la fiesta disparando inofensivas bolas de color. La actividad, que comenzó a mediodía, se prolongó hasta pasadas las tres de la tarde.