TW
70

Aunque en un primer momento había optado por guardar silencio y «acatar» sin más estridencias la decisión del alcalde, Tico González 'estalló' horas después al conocer los motivos que Ramón Sampol argüía públicamente para retirarle la delegación. «La obstinación personal es la del alcalde y el presidente del PP por negarle sistemáticamente la participación al partido», lamentó. Pero «como ahora no acaban de ver las cosas claras, buscan responsabilizar a los demás y nos apartan», remarcó, y dejó claro que, a día de hoy, «el problema básico del PP-Ciutadella se llama Pedro Gener, aunque posiblemente Tadeo y Bauzá no tengan constancia de ello».

Noticias relacionadas

La primera teniente de alcalde, quien sigue ostentando las áreas de Juventud y Personal y cargos orgánicos como vicesecretaria de comunicación y miembro del comité de dirección local del PP, lamenta que Gener lleve nueve meses ya sin convocar este organismo, pese a la inminencia de las elecciones, y que «la mayoría de las veces tome decisiones de manera unipersonal».

Como consecuencia de todo ello, «ni los integrantes de la junta local, ni mucho menos el afiliado de base, son informados de nada. Y a muchos de los vicesecretarios ni se nos convoca. Es más, varios ediles del equipo de gobierno ni siquiera hemos sido informados de nada que tenga que ver con los preparativos de las fiestas de Sant Joan» .