El año pasado pasaron por e la pista de hielo del Pavelló Menorca de Maó más de 7.000 personas. | Gemma Andreu

TW
2

La pista de patinaje de hielo vuelve por Navidad. Y lo hace por partida doble. La empresa Dynamic Menorca la vuelve a instalar, igual que el año pasado, en el Pavelló Menorca de Maó y este año también ha apostado por Ciutadella, que se ubicará en la plaza de Es Pins.

En Maó, la pista de hielo sintético de 600 metros cuadrados, se abrirá el próximo 11 de diciembre y estará en marcha hasta el 10 de enero. Estará abierta de lunes a viernes de 17 a 21 horas, y los sábados, domingos y festivos de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Permanecerá cerrada el día de Navidad y el 1 de enero, mientras que el 31 de diciembre y el 5 de enero solo estará activa por la mañana y el 6 de enero, solo se abrirá por la tarde. El precio de la entrada, que incluye el alquiler de los patines y 30 minutos de patinaje, será de cinco euros. Cabe recordar que el año pasado, la pista de hielo de Maó fue todo un éxito, superando los 7.000 visitantes.

En Ciutadella la pista, de unos 200 metros cuadrados, también será de hielo sintético. Se ubicará en el centro de la plaza de Es Pins, y abrirá el viernes 18 de diciembre hasta el 10 de enero. El horario de apertura de las instalaciones está aún por definir. En este caso el precio de la entrada será menor (4 euros), ya que se trata de una pista más pequeña, informan desde Dynamic Menorca.