TW
0

El Partido Popular de Ciutadella manifiesta su desacuerdo con la desestimación de las alegaciones presentadas por el Club Tenis OAR al convenio entre el Ayuntamiento y el Obispado para la construcción de un aparcamiento subterráneo "sin haber llegado a un acuerdo ni proponer soluciones reales".

Los populares recuerdan en la nota de prensa que durante el debate para la aprobación inicial de dicho convenio ya dijeron que el tema sobre el futuro club de tenis quedaba sin resolver. El PP considera que el equipo de gobierno ahora "se quita el problema de en medio" alegando que la situación creada responde "a un problema entre civiles" y que el Ayuntamiento ha de recibir por parte del Obispado "unos terrenos libres de carga".
Sin embargo, el PP considera que la situación creada también es un problema para del Consistorio "ya que está obligado moralmente y socialmente a ofrecer una solución a un club de tenis con más de 30 años de historia y que se quedará sin espacio". En ese sentido, consideran que PSOE y PSM han tenido 15 meses para buscar una solución "y han sido incapaces".

En este comunicado, se recuerda, por otra parte, que el Club Tenis OAR no dejará de reivindicar sus derechos y que podrían presentar acciones judiciales contra el Obispado o el Ayuntamiento, "tal y como el mismo club avisa en sus alegaciones". Finalmente, desde el PP esperan que el hecho de no haber solucionado el asunto "no impida iniciar las obras del deseado parking subterráneo".