Una mujer de avanzada edad ha resultado herida en Maó al precipitarse desde una altura de tres metros. - Javier

TW
0

Una mujer de 82 años de edad ha resulta hoy herida de tras caer en el interior de un contenedor de basuras soterrado de unos tres metros de profundidad en la calle Vasallo de Maó.


Los hechos se han producido cuando faltaban unos diez minutos para las doce del mediodía, en el momento en el que unos operarios estaban limpiando los contenedores de basura soterrados ubicados justo al lado de la salida de la estación de autobuses, en la confluencia de las calles Vasallo y Maria Lluissa Serra. A pesar de que, según los trabajadores y algunos testigos presenciales, la zona estaba vallada, la mujer en cuestión, que responde a las inicialees M.G.C., se ha precipitado por causas aún desconocidas al fondo de los contenedores.

Hasta el lugar de los hechos han acudido una ambulancia del 061, la Policía Local y los bomberos para socorrer a la mujer que posteriormente ha sido inmovilizada y trasladada al Hospital Mateu Orfila, donde le han realizado las pertinentes pruebas médicas. Según fuentes hospitalarias, la accidentada tan solo presenta diversas policontusiones pero permanecerá en observación en el servicio de urgencias hasta mañana por la mañana.

Los hechos han causado una gran expectación entre los transeúntes y los vecinos de este concurrido barrio de la ciudad y la calle Maria Lluissa Serra ha permanecido cortada al tráficodurante aproximadamnete una hora.