colisión. Los dos autobuses no pudieron evitar la colisión tras invadir el camión el carril contrario - Javier

TW
0

Ninguna de las dieciséis personas que resultaron heridas de diversa consideración en el accidente de tráfico del pasado viernes en la carretera general a la altura de Els Plans de Alaior requirió ser hospitalizada, según confirmaron ayer fuentes del IB-Salut.

Tras el siniestro, en el que se vieron implicados un camión, dos minibuses y un turismo, seis personas fueron evacuadas por los equipos de emergencia al Hospital Mateu Orfila de Maó y el resto fueron atendidas en los centros de salud de Dalt Sant Joan en Maó y Es Banyer, en Alaior. Tan sólo una mujer en estado de gestación permaneció mayor tiempo en observación en el "Mateu Orfila", aunque finalmente no necesitó ser ingresada.

De hecho, según ha podido saber este periódico, la mayoría de los turistas que viajaban en los autobuses con destino en su mayor parte a varios hoteles de Ciutadella aún permanecen en la Isla. El día del accidente muchos de ellos tuvieron que esperar hasta la noche para recuperar su equipaje al empotrarse uno de los vehículos accidentados contra el maletero.