TW
0

Feliciano González/Evelyn Boix
Barcelona
Es la tercera vez que visitamos Menorca y venimos porque necesitamos descansar del estrés de la ciudad. Nos gusta que la naturaleza se conserva y está en condiciones. Aspectos negativos serían las medusas, que los precios son algo caros y que no hay aparcamientos para poder acceder al centro. Las personas mayores lo notamos, no queremos andar tanto. Nos encanta Es Grau y Macarella. Volveremos.

Familia González Parisi
Tarragona
Es la segunda vez que escogemos Menorca para nuestras vacaciones, todo el mundo nos hablaba bien de la Isla. Nos ha causado buena impresión el trato al cliente, las playas y que es un lugar muy familiar. La única pega es que en el hotel de Ciutadella donde estábamos, todo estaba enfocado al cliente extranjero. Hay que cuidar el turismo, pero también al nacional. No descartamos volver a Menorca.

Familia Conesa Granados
Barcelona
Ya habíamos venido de vacaciones en otra ocasión, nos lo recomendaron unos amigos. Hemos estado en Arenal d'en Castell y nos ha encantado el mar y la tranquilidad. El ocio que hay ya es suficiente para nosotros. Los precios son correctos para lo que se ofrece. El mejor momento que hemos pasado es cuando alquilábamos los patines en la playa. El año que viene volveremos, no hemos encontrado pegas.