TW
0

Uno de los vehículos del Jaleo Bus sufrió la madrugada del domingo las consecuencias de la falta de civismo de algunos usuarios. El autocar que cubría el trayecto Es Migjorn-Es Mercadal-Fornells vió sufrió la rotura de una luna lateral de la parte posterior, así como el soporte del altavoz ubicado cerca de esa luna.

El incidente tuvo lugar justo a la entrada de Es Mercadal, sobre las 5.30 de la madrugada, cuando unos viajeros se hicieron con uno de los martillos de los que disponen todos los autobuses para ser usados únicamente en caso de emergencia, utilizándolo para romper la luna.

La Policía Local se personó en el lugar donde el chófer había parado el autobús para practicar las diligencias oportunas y, una vez sustituido el vehículo, se continuó a Fornells y se realizó el último viaje previsto desde Es Migjorn, que salió con cierto retraso por estos hechos. Autos Fornells ha lamentado los perjuicios que para la empresa y los usuarios ocasionarán estos hechos que empañan el comportamiento correcto de la mayoría.