Pelea. Se produjo en el Pla de Sant Joan pasadas las 6 de la mañana - Cris

TW
0

Alrededor de las 7.30 horas de la mañana del martes, una unidad de la Policía Local de Ciutadella observó la conducción temeraria por parte del conductor de un vehículo que circulaba por el Carrer Alfons V y que, al percatarse de la presencia policial, inició la huida hacia la Plaça Jaume II. Pocos minutos después se localizó el coche en dicha plaza, con el motor en marcha y las puertas abiertas. Tras una primera inspección se determinó que habían robado el vehículo pues estaba puenteado. Se hizo una batida pero no sirvió para localizar al individuo.

Por otro lado, la Policía local localizó un Volkswagen de color verde estacionado en Cala Blanca, cuyo conductor causó en días anteriores una colisión con un coche aparcado y dándose a la fuga. Los agentes hicieron un reportaje fotográfico y una ficha técnica para identificar al propietario.

Una pelea en el puerto congrega a una "multitud" de espectadores

A las 6 de la mañana del martes, el Pla de Sant Joan de Ciutadella fue, según fuentes de la Policía Local, el escenario de una pelea entre los varones de dos parejas. El enfrentamiento acabó con sus dos protagonistas en el centro de salud del Canal Salat.

Uno de ellos, un joven español residente en Ciutadella tuvo que ser trasladado al centro sanitario por la propia Policía por sufrir una herida sangrante en la cabeza, fruto del impacto de una botella de cristal. Más tarde se localizó también en el Canal Salat a la parte contraria de la reyerta, un joven brasileño que requirió de la intervención sanitaria.

La pelea despertó una gran expectación entre los presentes. Se desplazaron hasta el puerto varias unidades de la Policía Local, así como efectivos del Cuerpo Nacional de Policía. Una vez calmados los ánimos, los agentes de la policía municipal informaron a las partes en litigio sobre el protocolo a seguir para denunciar los hechos.