El presidente del Consell, Marc Pons, ha solicitado al PP que retire la propuesta de acuerdo que insta al equipo de gobierno a desistir del proyecto del centro de interpretación de S'Enclusa. - Gemma

TW
0

El presidente del Consell de Menorca, Marc Pons, ha reclamado este lunes al Grupo Popular que retire la propuesta de acuerdo que insta al equipo de gobierno a desistir del proyecto del centro de interpretación de S'Enclusa y a destinar la partida de siete millones de euros que se prevén destinar a esta iniciativa a la mejora del producto turístico.

"Esta no es una buena manera de hacer oposición", ha criticado Pons, quien ha insistido en que el futuro centro de interpretación otorgará a la isla oportunidades como la de convertir Menorca en sede de las reservas de la biosfera por parte de la UNESCO.

El presidente ha señalado la necesidad de unidad política y, en este sentido, ha solicitado a la formación conservadora que se ponga del lado de la administración insular y ofrezca todo su apoyo para "conseguir ubicar Menorca en el mundo", un objetivo desde el que se está trabajando desde el Consell.

"El PP no puede optar por la vía de la desacreditación y la confrontación permanente en cuestiones que son estratégicas para la isla", ha añadido.