Concurso. Todos los comercios de la Isla pueden participar en el certamen convocado por ASCOME. - Archivo

TW
0

La Asociación Empresarial de Comerciantes de Menorca (ASCOME) ha convocado la vigésimoquinta edición del concurso de escaparates de Menorca, un certamen que pretende premiar a los establecimientos, calles o zonas comerciales de las Isla que presenten sus productos en el mostrador de un modo más original y novedoso.


Los comerciantes interesados en participar en esta iniciativa deberán inscribirse hasta el próximo 10 de diciembre en las oficinas de la asociación de Ciutadella y Maó.

En la categoría de establecimiento comercial, el escaparate que obtenga una mayor puntuación será galardonado con el Premio de Honor, dotado con un distintivo acreditativo y un premio en metálico de 1.000 euros.

Asimismo, se entregará un premio en metálico de 300 euros en cada uno de los municipios de la Isla cuyos comercios participen en el concurso, otro galardón dotado de 200 euros a los comercios ganadores de Maó y Ciutadella.

Por su parte, entre las calles y zonas comerciales participantes se entregará un único premio dotado de 500 euros para el conjunto de la zona mejor decorada.

Además, el jurado podrá otorgar los diplomas al mérito que considere oportunos a aquellos establecimientos o calles comerciales que, sin haber obtenido premio, considere merecedores de tal distinción.