Alaior ya cuenta con una gran sala de baile - P.S.

TW
0

La Asociación de Bailes de Alaior está de celebración. Después de que muchos de sus socios hayan dedicado horas de trabajo de forma desinteresada para acondicionar el espacio que les ha cedido la Cooperativa San Crispín, el viernes pasado tuvo lugar el acto de inauguración de esta gran sala de baile.

Muchas personas no quisieron perderse el evento, al que asistieron Marc Pons, presidente del Consell insular; Àngela Caules, consellera de Deportes; y el alcalde de Alaior, Pau Morlà, entre otros regidores del Ayuntamiento.

También estuvieron presentes los miembros del Consejo de la Cooperativa San Crispín, y de la Junta de la Asociación de Bailes de Salón de Alaior, así como socios e invitados.
El presidente de la asociación, Pau Sintes, se encargó de abrir el acto. Seguidamente fue Antoni Aguiló, gerente de la Cooperativa, quien ofreció unas palabras, para terminar con Morlà y Marc Pons, quienes no dudaron en elogiar todo el trabajo realizado por la agrupación.

Tras los discursos, el conjunto musical Huracán se subió al escenario para amenizar toda la velada, en la que hubo animación, una gran participación y, por supuesto, lo que no podía faltar, mucho baile.