Presidentes. José Ramón Bauzà y Santiago Tadeo, antes de empezar la primera reunión - Javier

TW
0

El presidente del PP de Balears, José Ramón Bauzà, señaló ayer que su partido es el único que se puede comprometer a cumplir su programa electoral, por lo que subrayó que "no hay ninguna otra formación que se pueda presentar en sociedad diciendo que cumplirá íntegramente su programación".

Bauzà, quien participó ayer en la primera de las jornadas del Grupo Parlamentario Popular que se celebran en Maó, recalcó que la intención de la formación conservadora "es demostrar que tan sólo el PP es la alternativa".

"Hay otra manera de hacer política y cada día está más cerca el cambio que necesita Balears", indicó el presidente del PP, quien hizo hincapié en la elevada tasa del número de desempleados de la comunidad autónoma. "No queremos continuar liderando el ranking del paro con más de 90.000 desempleados y más de 30.000 familias que no tienen a ninguno de sus miembros en activo".

En relación al encuentro que se inició ayer por la mañana en el Hotel Capri de Maó y que se prolongará durante el día de hoy, Bauzà apuntó que se trata de una reunión necesaria para definir las líneas estratégicas que definirán las acciones parlamentarias del Grupo Popular durante el último periodo de sesiones de la presente legislatura.

Por su parte, el portavoz del PP en el Parlament, Antoni Pastor, matizó que los diputados debatirán durante las jornadas parlamentarias cuáles deben ser los temas a afrontar en los próximos seis meses.

"La finalidad es demostrar el pobre balance del gobierno del señor Antich, lo que ya quedó patente en el Debate del Estado de la Comunidad", concluyó