Web. El hotel, en el portal Holiday Check con el sello de "Top hotel" - internet

TW
0

El Hotel Royal Son Bou Family Club sigue acumulando premios en su particular estantería de galardones a la excelencia turística. El portal de viajes Holiday Check de Alemania, uno de los más importantes que acumula más de 400.000 opiniones y valoraciones de usuarios sobre cerca de 100.000 hoteles de todo el mundo, ha colocado al establecimiento menorquín en el "Top hotel". El Royal Son Bou Family Club está situado entre los 300 hoteles mejor valorados, lo que representa un nuevo estímulo y espaldarazo a la entrega en cuerpo y alma de cada uno de sus trabajadores.

El director del hotel, Bartomeu Janer, expresó ayer sus satisfacción por la consecución de un galardón concedido por los propios clientes. "Lo más importante es la incidencia que tendrá en el mercado y que puede servir más que cualquier campaña de promoción", apuntó. "Nosotros realizamos encuestas entre nuestros clientes a los que preguntamos cómo nos han conocido y por qué nos han elegido y muchos dicen que a través de las puntuaciones dadas por otros clientes en los portales de internet", agregó con cierto orgullo.

El nuevo galardón se suma a los otros dos concedidos al hotel esta misma temporada. En noviembre recogió en Londres el premio First Choice Gold Award por haber quedado entre los seis primeros hoteles de tres estrellas de First Choice. El galardón se establece en función de las encuestas entre los clientes realizadas por el operador británico. También el touroperador Neckermann distinguió recientemente al establecimiento menorquín por ser uno de los cien preferidos por sus clientes de los casi 10.000 que el mayorista tiene contratados en todo el mundo.

El complejo hotelero situado en Alaior se construyó en 1989, cuenta con 252 apartamentos dedicados a las familias y el mercado alemán supone el 50 por ciento de sus clientes. La próxima temporada abrirá sus puertas el 1 de mayo.