TW
0

Un joven, J.M.C.L., ha presentado denuncia ante la Policía Nacional de Maó por la brutal paliza recibida en la madrugada del domingo pasado. Como consecuencia de la agresión sufre lesiones en diversas partes del cuerpo.

Los hechos se produjeron en torno a las cinco y media de la mañana, a la salida de la discoteca Si, en la calle Verge de Gràcia de Maó. Según el relato de la víctima, salió del local con dos amigas, éstas se fueron hacia la calle Infanta y él hacia la calle Ramón y Cajal. Cuando estaba solo, fue abordado por la espalda por un grupo de una media docena de jóvenes de entre 20 y 30 años, quienes sin mediar palabra le golpearon primero en la cabeza y a continuación le propinaron patadas y puñetazos por todo el cuerpo.

Los agresores le robaron la chaqueta de cuero y los dos teléfonos móviles -un iphone y una blackberry- y las llaves que llevaba en ella. Cuando J.M.C.L. pudo zafarse de la banda fue atendido inicialmente por un taxista cerca del lugar de los hechos y después se dirigió al hospital Mateu Orfila, donde se le practicó un TAC y radiografías de las zonas afectadas y fue curado de las heridas que presentaba.

El parte de lesiones no deja lugar a dudas del ensañamiento con el que fue golpeado, perdió el incisivo y un premolar de la parte superior, sufre una fisura de mandíbula, una fisura en las costillas, una lesión en la muñeca, otra lesión en una rodilla y hematomas de diversa consideración por todo el cuerpo.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para identificar a los autores, aunque hasta el momento no ha trascendido nada respecto a la misma.