Propuestas. Tadeo, Bauzà y Montoro ofrecieron un discurso con motivo de la clausura de las jornadas - Javier

TW
0

El presidente regional del PP, José Ramón Bauzà; y el presidente del PP Menorca, Santiago Tadeo, manifestaron ayer su satisfacción por la manera en la que se ha desarrollado la Convención de la agrupación, que ha tenido lugar este fin de semana en el Recinto Ferial de Maó.

Tadeo quiso destacar cuán importante es que esta reunión haya tenido lugar por primera vez en Menorca, 'no solo porque activa la economía insular, sino porque además resulta positivo acercar a las cuatro islas de la Comunidad para hablar sobre el futuro programa electoral.'

Por su parte, Bauzà aseguró que las jornadas han resultado muy provechosas. "Hemos contado con una gran participación, con más de 600 personas acreditadas. Ha sido un acto masivo y extraordinario en el que hemos recopilado información con el fin de presentar un proyecto único e ilusionante".

Precisamente, Bauzà comentó que no puede profundizar en propuestas concretas hasta que no se incluyan en su programa electoral. Aun así, el presidente hizo hincapié en su intención de reducir la Administración Pública, así como facilitar los trámites burocráticos a empresarios y ciudadanos emprendedores.
Asimismo, Bauzà dejó claro que lo único que le preocupa es estar cerca de la ciudadanía.

"No nos interesa el resto de agrupaciones políticas. Nuestro proyecto es fuerte: o gobernamos nosotros o volveremos a tener una de esas mezclas de partidos que calientan silla y que permiten que gobiernen las minorías".

El presidentes regional aseguró que cada día tiene mejores expectativas. "Estamos generando confianza. Mientras que el resto de partidos va hacia abajo, nosotros subimos. El PP está en la calle y quiere saber lo que piensa la ciudadanía. Lo que nos diferencia es que nosotros estamos fuera, mientras que los demás se quedan en el despacho esperando a que pare de llover".

Por último y en cuanto a que Tadeo sea el único candidato para Consell y Parlament, Bauzà explicó que cada isla de la Comunidad posee diferentes características. "Nuestra confianza es plena y absoluta en Santiago, creemos en su potencial y en su capacidad de trabajo y liderazgo".