Homenaje. Le-Senne durante la cena con motivo de su jubilación - P. P.L.M.

TW
0

El inspector Vicente Vaquero cubrirá de forma provisional la jefatura de la Policía Local de Maó después de la jubilación de su anterior responsable, Rafael Le-Senne el pasado viernes. Vaquero, nacido en 1962, es licenciado en Derecho e ingresó en el cuerpo en 1988 ocupando diferentes cargos y funciones hasta la actualidad.

Por otra parte, como colofón a los actos de despedida a Le-Senne, el sábado pasado sus compañeros de la Policía Local de Maó quisieron rendirle una emotiva cena-homenaje como agradecimiento por su labor desarrollada durante más de veinticinco años al mando de la misma como comisario jefe.

La cena reunió a un centenar de comensales y se celebró en el restaurante La Minerva, en el puerto de Maó. Además de los componentes de la plantilla y de los jubilados de la misma, también quisieron estar presentes funcionarios municipales de otras áreas, con quienes durante el período de tiempo en que Rafael Le-Senne ha estado al mando de la Policía, ha tenido una estrecha relación profesional.

Plantillas de toda Menorca
Al acto de homenaje también quisieron unirse las jefaturas de las diversas plantillas del resto de Menorca, así como una representación de las de los cuerpos de seguridad estatal, con quienes ha existido siempre una estrecha coordinación.

Durante los postres, y tras la intervención del inspector Vicente Vaquero, en la que hizo una breve oratoria de la personalidad y cualidades profesionales del homenajeado, se le hizo entrega de un reloj grabado para la ocasión, en nombre de todos los participantes en el homenaje y cuyas firmas quedaron estampadas en un cuadro con una caricatura dibujada por Zaca para la ocasión.