Candidatura. Está liderada por el actual alcalde. - P. PSOE

TW
0

La asamblea de la agrupación local de Es Mercadal y Fornells aprobó ayer la candidatura para las elecciones del 22 de mayo. Nueve independientes, no afiliados al partido, forman parte de una lista que encabeza el actual alcalde Francesc Ametller y que presenta numerosas novedades respecto a la que concurrió a la cita hace cuatro años. Una de ellas es el número dos, Antoni Pons Burillo, maestro. Entre los seis primeros de la candidatura solo hay dos afiliados, el alcaldable y la número tres, Constanza Navarro, alcaldesa pedánea de Fornells actualmente. Ametller ha destacado que se trata de un equipo "representativo de la sociedad actual, con personas que pertenecen al mundo educativo, a la hostelería, el comercio, al campo y otros.

Durante la presentación de la candidatura, el alcaldable ha señalado que el objetivo de su equipo es trabajar por el bienestar de los ciudadanos.

Es Mercadal elegirá por primera vez en mayo un ayuntamiento de 13 concejales al disponer de un censo de población de más de 5.000 personas.

La lista:

1 Francesc Xavier Ametller Pons
2 Antonio Pons Burillo
3 Constanza Navarro Romero
4 Emma Reyes Olives
5 Lluís Arjona Camps
6 Marga Gomila Pons
7 Josep Pons Fullana
8 María Cuerva Hermoso
9 Pere Pons Florit
10 Valerie Byrne
11 Joan Martí Benejam
12 Carmen Soler Vázquez
13 Francisco Javier Pinyol
Suplentes: Gemma Busom Pons, Marc Pons Pons y Gloria Luisa Muñoz Lorenti.