TW
0

La asamblea de la agrupación local del PSOE de Ciutadella aprobó ayer por unanimidad su candidatura para las próximas elecciones de mayo. La lista destaca por su voluntad renovadora ya que en los puestos de salida sólo repiten dos de los actuales concejales, además de incorporar un importante número de independientes integrados. No obstante, los actuales concejales forman parte de la candidatura aunque ocupen las últimas posiciones.

Pilar Carbonero, alcaldable y secretaria general de los socialistas ciutadellencs, se mostraba muy optimista por la presentación de una candidatura "muy abierta y muy diversa", en la que "todos comparten una misma filosofía" pese a que de los ocho primeros cinco sean independientes. Asimismo, la actual alcaldesa ha subrayado el amplio abanico de edades que confluye en el nuevo equipo, al integrar miembros de 23 hasta 67 años.

Por otra parte, Carbonero ha remarcado la paridad y la pluralidad que refleja la lista para el próximo 22 de mayo, al incorporar la mitad de hombres y la mitad de mujeres, así como "nouvinguts", procedentes todos ellos de ámbitos profesionales muy diversos.
"Por todo ello, Carbonero ha demostrado ser consciente de la realidad social actual desde la integración y la igualdad y, sobre todo, desde el compromiso del PSOE", ha valorado la agrupación local. "Como ha dicho Carbonero, se trata de una renovación para impulsar un proyecto para Ciutadella, desde diferentes ámbitos, para construir un programa desde puntos de vista diversos para ser lo más representativos posible del municipio", según se desprende del comunicado emitido por la agrupación local de Poniente, tras la celebración de la asamblea.

La lista
1 Pilar Carbonero
2 Antoni Anglada
3 Maria Cabrisas
4 Josep Moll
5 Ruth Moll
6 Jaume Florit
7 Noemi Camps
8 Maury Ramos
9 Pilar Seguí
10 José María Bauzá
11 Santiago Medina
12 Margarita Seguí
13 Rafael Cortés
14 Carmen López
15 Joan Capó
16 Guiem Bosch
17 Beatriz Lapiedra
18 Fernando Allès
19 Joan Marquès
20 Andreu Bosch
21 Joana Maria Barceló
Suplentes
Vicente Fontestad
Margarita Bosch