TW
0

La "VII Fira d'Stocks" abre mañana sus puertas con un incremento de participación en cuanto al número de empresas. En concreto el aumento se cifra en tres establecimientos, lo que hace que sean 64 las tiendas que ofrecerán sus productos a precios muy apetecibles a aquellos clientes que acudan durante el fin de semana al Recinto Ferial de Maó.

El evento cuenta con un claro predominio del sector de la moda, que aporta 54 establecimientos. El mayor incremento se produce precisamente en el campo del textil, que pasa de 42 a 46 tiendas con presencia en la "Fira d'Stocks", organizada una vez más por ASCOME, el IDI y el Consell. Cabe señalar que repiten 39 expositores, mientras que 25 presentan sus productos por primera vez en la feria.

Por lo que respecta a la distribución por municipios, se ha invertido la tendencia de los últimos años por lo que la mayoría han pasado a ser de Maó (26) mientras que la representación de Ciutadella se ha estancado (15). Siete son de Es Mercadal, seis de Alaior, cinco de Ferreries, tres de Sant Lluís y uno de Es Castell.

La feria contará además con los expositores de ASCOME y Caritas. La Asociación de Comerciantes de Menorca obsequiará a los visitantes con tarjetas de "rasca y gana" para repartir treinta vales de treinta euros para gastar en la misma feria. El evento dispone de servicio de bar y guardería.