TW
8

La candidatura del PSOE para el Ajuntament de Es Migjorn, que por segunda vez encabeza el hoy concejal de la oposición Pere Moll Triay, está integrada por 19 independientes y un único afiliado al Partido Socialista, Salvador Conesa, situado en el séptimo puesto.

Además de Pere Moll repite la también edil del PSOE Elena Baquero, que ocupa el segundo puesto de la lista municipal. En tercer lugar, Jordi Vidal, un joven ingeniero, cuyo padre fue concejal del primer gobierno de Pere Riudavets; mientras que el cuarto puesto lo ocupa la farmacéutica Anna Sánchez Tuomala.

Según el candidato a la alcaldía, Pere Moll, «es un equipo preparado para proponer a los vecinos de Es Migjorn una alternativa de gobierno que combina juventud y experiencia». Según Pere Moll, ofrece «capacidad e ilusión para sacar al Ajuntament de Es Migjorn de la situación de parálisis económica, institucional y de gestión que ha protagonizado el pacto PP-UCM-Alternativa».

«Con esta premisa -añadió- se ha consolidado un equipo de personas, principalmente independientes, para dar un nuevo impulso al Ajuntament de Es Migjorn después de los tristes episodios protagonizados por el alcalde Andreu Moll y sus concejales dimisionarios».