Castell de Sant Nicolau. Los integrantes de la candidatura, muy sonrientes en el puerto de Ciutadella. - P.PP

TW
0

A la vista del dique que tanto defendieron, con Sa Farola de fondo y la satisfacción de quien encara una convocatoria electoral con la renovación como bandera y el deseo de volver a dar lo mejor por Ciutadella. Así posaron ayer los integrantes de la candidatura popular en la ciudad de Poniente, al frente de los cuales se sitúa José María de Sintas.

Chiqui, como le gusta que le llamen, se mostró cercano y muy orgulloso de encabezar una candidatura llena de caras nuevas, en la que predominan las personas que no tienen ningún tipo de experiencia de gobierno, muy heterogénea en cuanto a edades, formación y dedicación profesional. Asimismo, expresó su convicción de la "puerta abierta" que suponía el dique exterior para el impulso de Ciutadella.

De Sintas no eludió ninguna pregunta en una jornada marcada por la Operación, en la que se han visto implicados antiguos miembros de su partido. "Si alguien hace algo mal ha de pagarlo, nosotros hemos colaborado en todas las comisiones y hemos apoyado que sus conclusiones se remitiesen a la Fiscalía. Ahora hay que dejar que actúe la Justicia", señaló el líder popular, quien confesó sentirse molesto por la petición de responsabilidades por parte del PP. "Aquí nadie está limpio del todo", apuntó, antes de remarcar que "una cosa son las personas y otra los partidos"