El vehículo ha chocado contra la pared seca y ha quedado en la calzada en sentido contrario de la circulación. - Gemma Andreu

TW
0

Un varón de 39 años de edad y de nacionalidad española, R.M.M, ha fallecido la madrugada de este miércoles como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Cala Morell, en el término municipal de Ciutadella.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 0.15 horas cuando una furgoneta 'Citroen Jumpy' con matrícula 6189-DVV, se salió de la vía por el margen derecho y colisionó contra un muro de piedra.

El servicio de emergencias 112 ha recibido el aviso y ha activado a los efectivos del SAMU que se desplazaron al lugar del suceso. Sin embargo, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida del conductor del vehículo. También se personaron en el lugar los Bomberos de Ciutadella, la Guardia Civil y diversos agentes de la Dirección General de Tráfico.

El director insular de la Administración del Estado, Javier Tejero, ha indicado que una distracción ha sido la posible causa del siniestro y, al parecer, la víctima ha fallecido en el acto como consecuencia de la colisión. El levantamiento del cadáver ha tenido lugar alrededor de las 00.50 horas.

Aunque en un primer momento el 112 ha informado de que otras dos personas resultaron heridas a causa del accidente, tanto el informe de la Guardia Civil como fuentes de los Bomberos han asegurado que el fallecido viajaba sólo en la furgoneta.

En este sentido, han apuntado la posibilidad de que algunos de los familiares y amigos de la víctima que se trasladaron hasta el lugar del suceso tuvieran que ser atendidos debido a crisis de ansiedad. No obstante, ninguno de ellos tuvo que ser evacuado a un centro sanitario.