TW
0

La difusión a través de internet de la tercera edición del encuentro empresarial Innovem, celebrado los pasados días 7 y 8 de abril en la Sala Multifuncional de Es Mercadal, se ha traducido en un incremento de seguidores, según han informado este jueves Joves Empresaris.


"Las cifras definitivas de asistencia y seguimiento han crecido este año gracias al despliegue de canales los canales de comunicación abiertos y al salto cualitativo de las ponencias ofrecidas", señalan desde la organización. En este sentido, destacan las 3.677 visitas a la página web del evento, a través de la que se realizaron el 95% de las tramitaciones de inscripciones al evento.

En concreto, uno de los valores que más a potenciado el aumento de las cifras de audiencia ha sido la difusión en directo a través de internet mediante "streaming", a través de la propia página web de la organización y de los medios de comunicación colaboradores que se adhirieron a la propuesta.

Un total de 2.150 personas siguieron en algún momento a través de la red el desarrollo de la convocatoria, tal y como apuntan desde Joves Empresaris. El encuentro fue seguido por 350 personas durante la mañana del día 7 y por 625 personas durante la tarde. Por su parte, 700 personas siguieron la convocatoria durante la mañana del día 8 y durante la tarde la cifra se redujo hasta 450 personas.

Los momentos más vistos, sumando la audiencia presencial en la Sala Multifuncional de Es Mercadal y los seguidores a través del "streaming", fueron la tarde del día 6, con 975 personas siguiendo Innovem y la mañana del día 7, con 950 personas.

Por su parte, las intervenciones que más interés han despertados han sido las de la directora de Comunicación y Marketing de Desigual, Anna Cabanas, la inauguración oficial de las jornadas a cargo del presidente de IBM España, Juan Pi Llorens, y las presentaciones de los proyectos empresariales que tuvieron lugar el viernes por la mañana.

Los organizadores consideran que Innovem se ha posicionado en su tercera edición "como referente empresarial claro en Menorca y en las Balears para aprender a reflexionar alrededor de la innovación".