Candidata. Joana Gomila, aspirante a la alcaldía de Ciutadella - PSM

TW
0

La candidata del PSM por Menorca al Ayuntamiento de Ciutadella considera imprescindible hacer del Pla de Ciutat (PdC) el eje vertebrador de las propuestas de actuación para los próximos cuatro años, como una herramienta que permita construir la ciudad desde una visión "trasversal, participada y planificada".

Según la candidata a la alcaldía, Joana Gomila, "el PdC ha de garantizar el diálogo y el consenso entre los diferentes agentes sociales y políticos para dar respuestas integrales que permitan aumentar la calidad de vida de la ciudadanía.

El PSM asume el compromiso de facilitar la máxima información a los ciudadanos, así como recoger y dar respuesta a las opiniones y demandas que lleguen a través de los canales establecidos, convencidos de que el diálogo entre la ciudadanía y sus representantes políticos es fundamental para reforzar las bases del actual sistema democrático.

Por otra parte, el PSM no comparte la propuesta del PSOE de Maó de instalar una Escuela de Hostelería en los antiguos cuarteles de Santiago. La formación nacionalista manifiesta su estupefacción ante lo que consideran una propuesta electoral frívola y "sin ningún encaje con la realidad", al tratarse de una inversión cuantiosa difícil de mantener.