TW
0

Air Nostrum conectará este verano Menorca con Niza y Marsella La compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales anunció ayer la puesta en marcha de estas dos nuevas rutas internacionales que forman parte de las novedades de la programación de la temporada estival.

En concreto, la ruta directa entre Menorca y Marsella se inaugurará el próximo 26 de julio y operará una vez por semana, los martes. La salida desde la Isla será a las 15.45 horas y desde la ciudad francesa a las 19.05 horas.

La aerolínea ha avanzado que este vuelo se mantendrá hasta el 30 de agosto.
Por su parte, la ruta entre Menorca y Niza se estrenará el mismo día del inicio de la subtemporada de agosto, el 22 de julio, y estará operativa hasta el 2 de septiembre. Air Nostrum informó que este vuelo saldrá los viernes a las 15.45 horas desde Menorca y a las 18.55 horas desde Niza.

Conexiones

La intención de la compañía aérea, según apunta a través de un comunicado, es intensificar en Menorca las conexiones que ya cubre Air Nostrum desde Palma y Eivissa con una de las zonas más prósperas de Francia y con gran potencial como emisor turístico.

La aerolínea, recientemente galardonada en Washington como mejor compañía regional del mundo, destaca su compromiso con Balears, donde es operador destacado en el transporte entre islas.

Este nueva temporada, que se inició el pasado día 27, Air Nostrum ha incrementado las operaciones en la Isla a la que conecta, además de con Marsella y Niza, con Madrid, Valencia, Eivissa, Palma, Málaga, Alicante, Lleida, León, Salamanca y Bilbao.