TW
0

El Consejo de Administración de Autoridad Portuaria de Balears (APB) ha aprobado este jueves conceder al Club Marítimo de Mahón una ampliación de la superficie y del plazo de explotación de la instalación de suministro de combustible a embarcaciones que gestiona en Sa Punta des Rellotge.

Esta decisión, tomada durante una reunión celebrada esta mañana en Palma, responde a la necesidad existente de ofrecer cuanto antes una mejora en el servicio, tal y como ha señalado APB en un comunicado.

Así, la ampliación afecta a 180 metros cuadrados de superficie que se suman a los 365 metros cuadrados ya existentes en la concesión.

El Club Marítimo de Mahón había solicitado la modificación de la concesión administrativa otorgada por APB en 1994 para la explotación de la gasolinera para embarcaciones con la finalidad de ampliar la capacidad de suministro decombustible y prorrogar en diez años más el final de la concesión, previsto para 2014.

Por tanto, APB informa de que el Club Marítimo deberá abonar al ente público unos 15.000 euros anuales en concepto de tasas hasta el 7 de marzo de 2024. La entidad deportiva también deberá acometer la ampliación y mejora a la que se ha comprometido.