TW
0

Una vez que se cierren los colegios electorales y empiece el recuento de las papeletas, a las ocho de la tarde, elMenorca.infoofrecerá a los lectores la posibilidad de seguir al instante los resultados de las elecciones.

El lector de nuestro digital podrá acceder a una única páginadonde se podrán visualizar los resultados al Parlament balear, el Consell de Menorca y los ocho muncipios. Los datos serán canalizados a partir de la información oficial del Ministerio del Interior (municipales) y del Gobierno balear (autonómicas).

De esta manera, los usuarios del Menorca.info podráninformarse al minuto de cómo evoluciona el voto, el número de concejales o escaños que logra cada formación a medida de que los colegios electorales realicen el escrutinio de las urnas.

Por otra parte, el Menorca.info ofrecerá a lo largo del día la más completa información sobre la jornada electoral, informando de la participación y las noticias que se vayan produciendo.

Además, los usuarios de nuestro digital podrán expresar su opinión enviando suscomentariosdirectamente a nuestra página web o participando activamente en el grupo defacebook "Menorca.info". Otra de las vías para que los lectores puedan participar activamente enviando sus noticias, comentarios o fotografías es a través del correo web@menorca.info.