TW
0

El colectivo de 'indignados" acordó ayer noche por consenso el levantamiento el próximo domingo de la acampada de la Plaça Colón, en Maó, que fue instalada hace casi cuatro semanas. No obstante, también se acordó mantener el punto de información situado junto a la fuente y, además, la celebración de forma indefinida de reuniones y actividades en la zona a lo largo de la semana.

La reunión de los 'indignados' sirvió para exponer los diferentes puntos de vista de los asistentes sobre la continuidad o no del campamento ubicado en la Plaça Colón, en sintonía con el movimiento del 15-M. Pasadas las 22.30 horas, después de tres horas de reunión, los asistentes consensuaron como colectivo la retirada de las tiendas de campaña y de la cocina de la Plaça Colón y su entorno. Por ello, el próximo sábado será el último día en que los 'indignados' pernoctarán en la zona. Así, el domingo se celebrará una paella y una fiesta popular, que culminará a las 19 horas con una concentración en la misma plaza para expresar el rechazo al Pacto del Euro.

Actividades
La retirada del campamento no supondrá el fin del movimiento del 15-M en Maó, sino todo al contrario. Además de mantener el punto de información, el colectivo realizará de forma permanente asamblea los lunes y martes, los martes y jueves se celebrarán charlas con debate y el viernes tendrá lugar un teatro-foro, todo ello a las 19.30 horas, además de celebrarse actividades varias durante el sábado por la mañana.