TW
0

Representantes de las cuatro fases de POIMA han expresado a la alcaldesa Águeda Reynés su preocupación por el problema de la recogida de las aguas pluviales, así como por el deterioro de los equipamientos públicos por la falta de mantenimiento que han sufrido durante muchos años.

Los directivos de POIMA se reunieron el jueves con la alcaldesa Águeda Reynés para trasladar las reivindicaciones, quejas y propuestas de mejora de la zona industrial de la ciudad. El colectivo empresarial incidió en la necesidad de subsanar las deficiencias que presenta el servicio de recogida de las aguas pluviales, puesto que resulta insuficiente para absorber el agua que se acumula por las lluvias.

Asimismo, constató el deterioro de los equipamientos públicos y, por otra parte, apostó por suspender la tramitación del Plan de Equipamientos Comerciales por cuanto paraliza las inversiones.

A la reunión también asistieron la concejala de Comercio, Vanesa Contreras, el concejal encargado de POIMA, Alejandro Sanz y el dinamizador comercial, José María Almuzara.