TW
0

La Guardia Civil de Menorca detuvo el pasado domingo a un joven de 24 años, natural de Maó, G.J.B., como presunto autor de un delito contra la salud pública, después de que pretendiera vender cocaína en las fiestas patronales de Sant Llorenç.


En un comunicado, la Benemérita ha informado de que el arresto tuvo lugar en Alaior, donde los agentes pararon a un individuo sospechoso, y entre sus pertenencias, hallaron ocho pequeñas bolsas de plástico, con una sustancia que reunía las características de la cocaína, las cuales pretendía vender en dicho evento.

Asimismo, durante el desarrollo dedichas fiestas, se realizaron numerosos controles en los accesos a esta localidad por parte de la Guardia Civil, en los que se levantaron un total de 24 actas por tenencia de sustancias estupefacientes y una por portar armas prohibidas.

Estos hechos se enmarcan dentro del Plan Permanente de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión, seguido por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.