Pons. Señala el cartel que anuncia el premio - Gemma Andreu

TW
0

La Llibreria Sant Lluís ha entregado un premio del Euromillón de 58.899 euros por un acierto de cinco números. El afortunado es un cliente habitual del establecimiento que regenta Biel Pons. Es padre de familia, reside en Es Castell y es el propietario de un concesionario de vehículos, situado en el polígono de Sant Lluís.

Biel Pons, propietario de la Llibreria de Sant Lluís, supo del acierto de su cliente el martes por la noche. Según explica el propietario, a primera hora de ayer, justo a la hora de abrir, el afortunado se presentó en la tienda con el resguardo del cupón. "Estaba eufórico y contento", dice, añadiendo "yo también por haber dado el premio". Con el certificado expendido por la máquina, el ganador de un cinco del Euromillón pudo dirigirse al banco para cobrar.

"Nuestra máquina está embrujada, trae buena suerte", comenta Biel Pons entre risas. "Es el tercer septiembre que repartimos premio". Es decir, los últimos premios repartidos por la Llibreria Sant Lluís se han entregado en septiembre. Y no son los únicos. "Una vez repartimos un premio supermillonario", indica. Para el comerciante, el hecho de repartir suerte entre su clientela es una satisfacción y alegría.