Cantera. El lugar donde se produjo el siniestro es utilizado como punto de almacenaje y vertidos de la empresa de construcción. - Gemma Andreu

TW
0

Alaior se tiñó ayer de luto. Un hombre de 38 años de edad, que responde a las iniciales J.V.M. y es natural del municipio, falleció tras precipitrase con el camión por un terraplén.

El siniestro se produjo entre las doce del mediodía y las seis de la tarde, según las primeras hipótesis, cunado el joven, un trabajador de la empresa Construcciones Olives que estaba depositando restos de obra en la cantera de sa Moleta, ubicada a la salida del municipio de Alaior por la zona de Es Mercadal, cayó por un terraplén.

El terreno cedió

Las primeras investigaciones apuntan a que el trabajador se precipitó desde una altura de entre los diez y los quince metros por causas que aún se desconocen, sin embargo se baraja la posibilidad de que el terreno hubiera cedido.

Fueron los trabajadores de la empresa de construcción los que advirtieron de la ausencia de la víctima y dieron la voz de alarma al extrañarse de que su compañero no hubiera regresado tras realizar las tareas asignadas. Fue entonces cuando tuvieron que hacer frente al fatal desenlace.

El cuerpo fue hallado, ya sin vida, en el interior del camión, sobre las 19 horas de la tarde.

La Policía Judicial está investigando las causas que provocaron el siniestro.