TW
0

La línea de autobuses que conecta Maó y Ciutadella se reforzará a mediodía con un vehículo más, con el objetivo de no dejar a nadie sin servicio. Este incremento en las frecuencias se realizará cuando sea necesario cubrir las puntas de demanda que suelen producirse coincidiendo con las salidas de clase y del trabajo.

Así se acordó ayer en la reunión mantenida en el Consell por parte de los miembros del departamento de Movilidad y Proyectos y la empresa concesionaria que cubre esta ruta de transporte público.

Según este acuerdo habrá siempre preparado un autobús tanto en Maó como en Ciutadella, con el fin de atender rápidamente estas puntas de demanda cuando se produzcan.

En esta reunión también se habló de la posibilidad de establecer una conexión directa entre Ciutadella y Maó a primera hora de la mañana, a las 6.40 horas.

Quejas
El encuentro entre el departamento de Movilidad y la empresa concesionaria sirvió también para contrastar las quejas de estos días, tanto las formuladas ante la institución insular como las que llegaron a través de la empresa concesionaria. La mayoría de las quejas hacían referencia a la franja horaria del mediodía.