Alumnos. Los veinte premiados pertenecen a diferentes centros de Menorca y han destacado por su esfuerzo o por haber tenido una nota media de 9 o más. - Javier

TW
0

La Conselleria de Educación y Cultura concedió ayer, por cuarto año consecutivo, los premios al esfuerzo personal y al rendimiento académico excelente de alumnos que han finalizado la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en centros de la Isla.

Los premios al esfuerzo personal están destinados a aquellos estudiantes que, a pesar de no tener un expediente académico brillante, han destacado por su esfuerzo y la dedicación mostrada para superar las dificultades.

Los de rendimiento académico excelente se conceden a los alumnos que han terminado la ESO con una nota media igual o superior a 9.

Los veinte menorquines premiados recibieron un diploma acreditativo y un obsequio de manos del conseller de Educación, Rafael Bosch, y del director general de Ordenación, Innovación y Formación Profesional, Onofre Ferrer, quienes dirigieron unas palabras a los galardonados, animándoles a que continuaran su formación, sobre todo en una sociedad en la que surgen nuevas materias rápidamente.

Al acto asistieron profesores, familiares y amigos de los alumnos destacados y, para finalizar el encuentro, un grupo de jóvenes del Conservatorio de Música Profesional de Música y Danza ofreció un recital compuesto de numerosas piezas.