Director. Lleva diez años publicando artículos sobre bonsais - E.B.M.

TW
0

El director de la Escola de Bonsai Menorca, Antoni Payeras, ha sido designado como el nuevo director de la revista "Bonsái Actual" que publica Fujisan Ediciones SL, que tiene su sede en Castellón y que lleva publicándose 24 años de forma ininterrumpida.

El nombramiento de Payeras se produce tras el cese del anterior director de esta revista dedicada a la cultura del bonsai líder a nivel mundial, que se publica en 14 países de habla hispana, en Portugal y en Brasil. Además, se distribuye a 30 países mediante suscripciones, y es una de las pocas revistas en las que todos sus artículos son de producción propia, lo que le permite proporcionar artículos originales a otras revistas, ya sean europeas o asiáticas.

Antoni Payeras
El director de la Escola de Bonsai Menorca, que acumula una experiencia durante más de 25 años y que ha dado cursos por toda España, lleva más de diez años como colaborador de "Bonsái Actual", escribiendo artículos a través de su experiencia en el mundo de estos pequeños árboles. El propio Payeras señalaba ayer que "esta revista es diferente a otras", precisamente por elaborar todas sus informaciones. Aún así, este menorquín ha publicado también en otras revistas, como es el caso de la francesa "Bonsai Sprit", la italiana "Bonsai & News" o la chino-americana "Bonsai Magazine".

Libro sobre los "ullastres"
El nombramiento de Payeras como director de "Bonsái Actual" coincide con la preparación de un libro que verá la luz "a finales de año", dedicado íntegramente al cultivo de los "ullastres" en bonsai, y que será publicado por Fujisan Ediciones. Éste es un proyecto que se editará en español y en inglés, y que ha llevado más de tres años de trabajo.