Horarios. Habrá funciones de lunes a viernes (18.30 horas), sábados y festivos (17 y 19.30 horas), y domingos (12, 17 y 19.30 horas). - Cris

TW
0

El Circo Roma Dola vuelve de nuevo a Menorca, después del buen recibimiento que los menorquines le brindaron año pasado. Y lo hace trayendo a la Isla nuevos números y nuevas acrobacias que deben que servir para ofrecer a pequeños y no tan pequeños un espectáculo muy divertido y entretenido.

El circo estará en Menorca hasta mediados del mes de mayo. Para este año se han previsto dos escalas, en Ciutadella hasta el 15 de abril, y en Es Castell entre el 19 de abril y el 13 de mayo. De esta manera, se pretende poner al alcance de todos los isleños la posibilidad de presenciar esta propuesta en la que se combinan multitud de números bajo la carpa con capacidad para 1.200 personas.

Novedades
El Circo Roma Dola se presenta en Menorca con dos jovencísimos artistas, los Superstars Hermanos Dola, salidos del Festival Internacional de Jóvenes Promesas Ciudad de Albacete. Junto a ellos, un nuevo show de payasos, en esta ocasión, con la familia Mariani, que se encargará de provocar las risas entre el público gracias a las escenas y situaciones más cómicas y divertidas.

Otras novedades son los números de fantasía de Núria Goncalves y sus equilibrios con espadas y puñales, y el de bolas voladoras o gauchos que presenta la familia Torralba. Por otro lado, Amanda Dola, de tan solo 14 años, sorprenderá al público con sus ejercicios de equilibrios con aros aéreos.

Todo, unido a los variados espectáculos de malabares y también a los protagonizados por los animales del Circo Roma Dola, como son los leones, tigres, dromedarios, hipopótamos o ponys argentinos, entre otros. Sin olvidarse de su oso capaz de responder a más de 200 palabras. En definitiva, un show de casi dos horas de diversión hecho gracias al trabajo de 45 profesionales de diez nacionalidades, lo que convierte este circo en una propuesta muy internacional.