Exitazo. La buena pastelería de la Isla es un reclamo infalible para menorquines y visitantes, sobre todo la degustación de "brazo de gitano" - apame

TW
0

El patio de acceso al santuario de Monte Toro se convirtió un año más en el verdadero paraíso del goloso, con motivo de la celebración de la XXII Diada de Sa Pastisseria de Menorca. El evento contó con la presencia de un importante número de personas, tanto vecinos de Es Mercadal como visitantes.

Entre los afortunados que pudieron degustar algunas de las exquisiteces presentadas por los profesionales del ramo, se encontraban el presidente del Consell, Santiago Tadeo, el conseller Fernando Villalonga, el presidente de PIME, Antonio Juaneda, y varios alcaldes. Especialmente exitosa fue la degustación pública y gratuita de "brazos de gitano".

Los establecimientos participantes en la jornada de divulgación de la pastelería artesanal autóctona fueron Maruja, Ala d'Or, Ca'n Sintes, Ca'n Diego, Torres, Curniola, Herbera, Ignacio Pons, Los Claveles, Pedro, Lluís Febrer, Sandra y La Balear.