La alcaldesa, Águeda Reynés, acompañada por los concejales Mateu Ainsa y Alejandro Sanz, visitó este lunes la zona. - PAM

TW
0

El barrio de Andrea Doria de Maó estrena estos días los arreglos que se han llevado a cabo en el local vecinal y en la pista deportiva. La alcaldesa, Águeda Reynés, acompañada por los concejales Mateu Ainsa y Alejandro Sanz, visitó este lunes la zona para conocer de primera mano los trabajos realizados.

En concreto, las obras de mejora que se han realizado por parte de la brigada municipal incluyen la reparación y el refuerzo de los postes de vallado del campo de fútbol, así como el pintado de toda la zona.

Por otro lado, se ha demolido el tabique interior que separaba el almacén del local de la Asociación de Vecinos, se ha restaurado la instalación eléctrica y se ha pintado el interior y el exterior del edificio.

Asimismo, también se ha habilitado una rampa de acceso, que va desde la calle J.B Calví hasta la Avinguda Francesc Femenies y se ha instalado un aparca-bicis, entre otras mejoras.

Durante su visita al barrio, la primera edil y los concejales estuvieron acompañados por la presidenta de la Asociación de Vecinos de Andrea Doria, Sonia Ariza, y la vicepresidenta, Pilar Marcos.