TW
0

pasada semana a un varón de 45 años de edad por un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso.

Los hechos ocurrieron el día 5 en torno a las 22 horas, momento en que tuvo lugar un accidente de circulación en la calle Borja Moll. Un turismo colisionó contra una motocicleta estacionada, causándole daños materiales.

El conductor del vehículo abandonó el lugar aunque fue localizado posteriormente en su domicilio y los agentes efectuaron las diligencias oportunas para el esclarecimiento de los motivos que causaron el accidente. Al proceder a la identificación del conductor se constató que el mismo carecía de la autorización administrativa para la conducción.

Por otra parte, la Policía Local cursó durante la pasada semana tres denuncias administrativas por infracción de las ordenadas municipales, una por efectuar trabajos de obras fuera del horario establecido, otra por causar molestias al vecindario al vociferar en la vía pública y otra por sacar enseres sin la correspondiente autorización.

Los agentes policiales llevaron a cabo también tres controles de tráfico siendo denunciados tres conductores por no hacer uso del cinturón, uno por hablar por el móvil, uno por no haber pasado la inspección técnica y otro para carecer del seguro obligatorio.

Del mismo modo, se denunció a 16 conductores al haber superado la velocidad máxima establecida y se denunció administrativamente a un conductor que superaba la tasa de alcohol permitida.