Local. Se ubica en uno de los departamentos del Recinto Ferial - Archivo

TW
0

El Ayuntamiento de Es Mercadal y la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Balears (ASPANOB) rubricaron el jueves un convenio de colaboración anual y prorrogable a través del que el Consistorio cede un local municipal gratuito de unos once metros cuadrados en el Recinto Ferial y que la entidad utilizará para reuniones, desarrollar actividades, talleres o conferencias con las familias afectadas.

Esta rúbrica se suma a la aportación anual que hace el Consistorio mercadalenc a la entidad por valor de 300 euros dirigida a financiar las actividades de la asociación.

El Ayuntamiento, que valora la labor que desarrolla la entidad, ha querido colaborar con esta cesión teniendo en cuenta que "los niños enfermos de cáncer necesitan mucho respaldo", remarcó el alcalde de Es Mercadal, Francesc Ametller.

Por su parte, el presidente de ASPANOB, Jaume Coll, agradeció la deferencia del municipio y "muy especialmente" la del alcalde puesto que la cesión ofrece la oportunidad de poder contar con un local propio en pleno centro de la Isla y favorecer el encuentro de familias para recibir la ayuda de profesionales o el desarrollo de actividades.