TW
0

El puerto de Maó se viste de fiesta el próximo fin de semana al son del vaivén de la Nao Victoria que preside las aguas de la rada mahonesa.

Desde el Ayuntamiento se ha organizado un mercado marinero, que ya se conoce con el nombre de Portmô, que será uno de los atractivos a los que se sumaran las actuaciones que empezarán el viernes y que no pararán el sábado durante todo el día y tampoco lo harán el domingo hasta las diez de la noche.

Pasacalles, actuaciones teatrales, circo, magia, música, comida marinera, las visitas a la Nao Victoria y buen humor, coinciden con la celebración de la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de la mar, que tendrá su tradicional procesión por mar.

Desde el viernes por la tarde se sucederán, casi sin interrupción, actuaciones entre las que se contemplan pasacalles que partirán de la Nao Victoria, actuaciones teatrales como "Las sardinas", "Los buceadores", "Los bañistas" y "La pescadera y el pescador".

También habrá mucho circo, malabares sobre ruedas, habilidades, magia y mucho humor.

El punto final lo pondrá cada noche una actuación final con todos los personajes frente a la antigua embarcación.

El sábado, además, quien desee podrá degustar pescadito frito, que se hace en beneficio de la Asociación Contra el Cáncer de Menorca.